En nuestro anterior blog hablábamos de las joyas vintage, como el tema nos parece sumamente interesante como para profundizar más en la historia, las características y ventajas de este tipo de joyas continuamos contándote cosas a cerca de ellas que esperamos que te resulten tan interesantes como a nosotros.

Las joyas vintage y de ella la palabra vintage hace referencia a algo que pese a no ser nuevo es tendencia. Por otro lado, cuando hablamos de vintage hablamos de la época art deco que marco un antes y un después en todos los ámbitos artísticos, en el sector de la joya supuso que el joyero que antes había sido un artesano se trasformara en un artista y esto llevo un nivel de reconocimiento similar al que tuvieron arquitectos, escultores o pintores de la época.

Las joyas de esos años son fácilmente reconocibles, para empezar, se puso de moda el platino y por tanto gran cantidad de joyas de esta época eran de ese material, además se utilizaban las piedras naturales y los diamantes con profusión, y a todo esto se le aplicaba un trabajo orfebre muy laborioso de filigranas que no solo podemos observar en las partes visibles de la joya sino también en las no visibles, lo que convertía a estas joyas en verdaderas obras de arte.

Así las joyas pertenecientes a ese momento, que fue el de mayor esplendor en la historia de la joyería, se han convertido en las joyas más demandadas cien años después.

Por eso si buscas joyas vintage tienes que venir a Joyerías Alvioro https://joyeriaalvioro.com/todas-las-joyas-antiguas/

Ven a Joyerías Alvioro te sorprenderá la variedad de joyas vintage maravillosas que te aportarán clase, distinción y personalidad.

Ven a verlas y probártelas a Joyerías Alvioro https://joyeriaalvioro.com/

 

Powered by La Web Lúcida https://laweblucida.com/