Hay diversas maneras de invertir en oro, nosotros te ofrecemos la más sencilla, compra lingotes certificados en Joyerías Alvioro. Porque el oro es el principal activo o valor refugio. Es el valor más seguro e intrínseco que existe.

Te contamos algunas curiosidades del oro inversión, cotiza en dólares y su precio se mide por onzas, una onza equivale a 28,35 gr. También debes saber que durante los años de crisis económica del 2006 al 11 el oro triplico su valor en cinco años.

El oro además de ser un valor seguro es tangible, se puede ver y tocar, por eso te aconsejamos invertir en lingotes de oro, monedas o en joyas Alvioro.

Es un metal precioso muy escaso, del total de su producción mundial 3.000 toneladas anuales, sólo un 20% se dedica a la fabricación de oro de inversión. Y sin embargo es el activo estrella en el sector de la inversión.

Como conclusión, vemos que si quieres evitar la perdida de valor de tu dinero debes invertirlo en oro. Oro que puedes adquirir en forma de lingotes, monedas o joyas en Joyerías Alvioro. Te esperamos en nuestra web www.joyeriaalvioro.com