En Joyerías Alvioro somos expertos en joyas vintage y modernas, las joyas son nuestra profesión y nuestra pasión y sabemos que las joyas son reflejo de nuestra sociedad y de nosotros mismos, son maravillosas, bellas, eternas, un legado con un valor real y sentimental. Nuestras joyas tienen una historia, pero la historia también nos habla de joyas emblemáticas que han perdurado en el tiempo, que tienen historias legendarias, la historia de las joyas también se cuenta con estas famosas joyas, reales o creadas para el cine y te vamos a contar como y cuando.

Son objeto de nuestro blog joyas icónicas, como la Perla Peregrina, que perteneció a la casa Real española desde que Felipe II la recibió del que entonces era el Nuevo Mundo, también formo parte del joyero de la actriz Elizabeth Taylor. La Perla Peregrina es de gran tamaño y con una forma perfecta de lágrima, fue descubierta en 1515 en Panamá.

O el famoso diamante Hope, que ha pertenecido a hombres acaudalados y a un rey francés, Luis XIV, un diamante famoso por ser el diamante azul más grande que se conoce. El diamante Hope está rodeado de una leyenda negra, ya que muchos de sus propietarios murieron de manera trágica, actualmente está en un museo de EEUU.

Otra joya emblemática, copiada hasta la saciedad, es el anillo de compromiso de Diana de Gales, es un anillo de oro blanco con un gran zafiro de un azul intenso, rodeado de pequeños diamantes. Un anillo tan popular como Lady Di, su dueña. En Joyerías Alvioro tenemos preciosos anillos muy similares al famoso anillo de Lady Di https://joyeriaalvioro.com/producto/sortija-roseton-de-oro-amarillo-con-orla-de-brillantes-y-zafiro-central/

Este es una pequeña muestra, ya que la lista es larga y nos permite comprobar que las joyas siempre están presentes en nuestra vida de una forma u otra. En los momentos más importantes de nuestras vidas las joyas están ahí para dejar testimonio de nuestros actos, como cuando nos ponemos un anillo de compromiso o una alianza matrimonial.

En Joyerías Alvioro tenemos joyas maravillosas con las que crearas lazos, joyas que te acompañarán y serán un hermoso legado o inversión para ti y tu familia. Visítanos en la calle Goya 113, Atocha 18 o en https://joyeriaalvioro.com/