Los relojes Rolex son la máxima expresión del reloj de lujo, elegante, fiable y versátil. En Joyerías Alvioro https://joyeriaalvioro.com/ tenemos una gran variedad de Rolex  https://joyeriaalvioro.com/producto/reloj-caballero-rolex-cellini-de-oro-amarillo/ de los que hay que recordar que sus características técnicas se han llevado a cabo con la ayuda de los mejores deportistas y aventureros profesionales del mundo.

Rolex ha equipado a exploradores polares, alpinistas y espeleólogos para que puedan probar los diferentes modelos en situaciones reales. Así se ha desarrollado una categoría de relojes Profesionales que puedes ser utilizados como herramientas.

Hay hasta catorce gamas, los modelos que puedes encontrar en Joyerías Alvioro son:

  • El Air King, que se caracteriza por su esfera negra, fue creado en la década de los 50 y tiene caracteres creados especialmente para este modelo que rinde homenaje a la edad de oro de la aviación en la década de los años 30, ya que se realizan en esta época grandes hitos de la aviación, así como récords que tienen que ver con largas distancias de vuelo que hasta entonces nunca se habían recorrido.
  • El Oyster Perpetual Datejust, un modelo clásico de la marca lanzado en 1945, que simboliza la elegancia clásica y que fue innovador ya que fue el primer reloj de pulsera, con cronometro, automático y hermético. Es un reloj cómodo, practico y con mucha clase. https://joyeriaalvioro.com/producto/rolex-oyster-perpetual-date-acero-36mm/
  • El Sea DWeller y el Rolex Deepsea son los relojes de buceo de la marca, son muy resistentes ya que han sido diseñados por Rolex para la exploración del fondo marino. Es hermetico hasta los 1220 metros en el modelo Sea DWeller, y aumentan los metros en modelo el modelo Deepsea, que es hermético hasta los 3900 metros, ambos fueron presentados en el año 2008.
  • Explorer, tanto el Oyster Perpetual Explorer como el Explorer II, tienen su origen en la involucración de Rolex en la exploración, poniendo a prueba su fiabilidad y sentido practico en escenarios reales y en condiciones climatológicas extremas.
  • GMT Master II, https://joyeriaalvioro.com/producto/rolex-gmt-master-ii-pepsi/ el GMT Master fue diseñado y presentado en 1955, para mostrar la  hora en dos usos horarios simultáneamente, además de como un instrumento de navegación para los profesionales que viajan con frecuencia por el mundo. Ya en 1982 se presentó el GMT Master II, con un nuevo movimiento que garantizo un uso mas cómodo.
  • Oyster Perpetual Day Date, este reloj bellísimo de uso diario, es el reloj de prestigio por excelencia. Desde que fue lanzado en 1956 marcó un hito en la historia, al ser el primer reloj de pulsera automático con cronómetro y hermético, que indica la fecha y día de la semana con todas las letras y cambia de forma simultánea a media noche. https://joyeriaalvioro.com/producto/reloj-rolex-gmt-ii-acero-ano-2019/

Ven a verlos y probártelos a Joyerías Alvioro.

Powered by La Web Lúcida https://laweblucida.com/