Por que el oro es inmune a la devaluación, al oro no le afecta la situación política, el oro tiene valor por si mismo, porque no hay otro modo igual de conservar la riqueza.

En Joyerías Alvioro somos tu compra venta de oro de confianza. Vendemos lingotes y monedas y si nos quieres traer tu oro te ofrecemos la máxima tasación garantizada.

Por que oro protege contra la inflación o la amenaza de inflación, si el valor de la moneda baja tiene como consecuencia que resulte más caro fabricar productos por lo que el sobre coste pasa al consumidor en forma de aumento de precios. El precio del oro reacciona con fuerza ante la inflación ya que el oro está considerado como una forma de dinero, si el mercado considera que se esta emitiendo demasiada moneda, el precio del oro subirá y mucho, pues la tendencia será cambiar moneda por oro para proteger el poder adquisitivo.

El oro protege contra los problemas que pueden amenazar a una divisa o al sistema bancario pues el oro es un activo, no es una promesa de un tercero a ti y además se puede controlar físicamente.

En definitiva, en Joyerías Alvioro te recomendamos invertir en oro ya que siempre es seguro y rentable, porque puede tener una revalorización en determinados mercados críticos, lo que proporciona la oportunidad en caso de crisis de aumentar tu patrimonio y en el caso contrario de contar con un valor o inversión seguro.