Que las joyas han influido en el arte, la literatura o el cine es algo por todos conocido y algunas se han convertido en iconos e incluso en protagonistas, ¿Cómo entenderíamos la película “El Señor de los anillos” sin el anillo?.

Las películas más taquilleras suelen ir asociadas a una joya, como olvidar el collar de rubíes y diamantes que Richard Gere pone a Julia Roberts en Pretty Woman, o a Rose, la inolvidable protagonista de Titanic con ese impresionante diamante azul, regalo de su prometido mientras viajan en el malogrado barco. O el impresionante diamante amarillo, que Audrey Hepburn luce en Desayuno con diamantes, el más grande conocido, o el collar de perlas que lleva en la primera secuencia de esta película frente al escaparate de la joyería Tiffany.

También las joyas han dado sentido a obras de arte, como el retrato llamado La Joven de la perla, del pintor Vermeer, o a infinidad de obras literarias.

En Joyerías Alvioro tenemos joyas de cine, bellísimas y con clase. Porque las joyas además de tener un valor sentimental también lo tienen ornamental. Las joyas cuesten lo que cuesten tienen siempre valor, son valiosas por que adornan nuestro cuerpo pero también nuestra alma, ese valor es el que las hace tan especiales, tanto que han trascendido en el tiempo y aparecen reflejadas en todas las artes el cine, la pintura, literatura etc. Las joyas tienen tanto significado para el hombre que nos acompañan desde nuestros orígenes y lo seguirán haciendo mientras el hombre siga siendo hombre.

Te esperamos en Joyerías Alvioro, donde amamos las joyas y tenemos joyas de película, impresionantes y siempre adaptadas a tu estilo y presupuesto. Estamos en la calle Goya 113, en calle Atocha 18 y también en https://joyeriaalvioro.com/

Powered by La Web Lúcida https://laweblucida.com/