En Joyerías Alvioro sabemos que las joyas hoy en día son inversiones a medio, largo plazo, son un refugio de tus recursos que en un futuro pueden garantizarte el recuperar tu inversión debido a que el valor del oro, platino, diamantes etc nunca deja de crecer. Las joyas inversión te ayudaran a proteger tus ahorros a medio, largo plazo de las crisis económicas como la que estamos viviendo.

Las joyas inversión tienen unas características muy concretas: las joyas inversión tienen un alto contenido en materiales preciosos como oro, platino, plata etc, con un alto grado de pureza, así el oro 24K sería en este caso con su 99,99% de pureza el ideal. Además generalmente tienen diseños básicos, un ejemplo perfecto de lo que hablamos es esta pulsera art deco de oro macizo  https://joyeriaalvioro.com/producto/pulsera-art-deco-ancha-oro-amarillo/ que sólo encontraras en Joyerías Alvioro. Son piezas sencillas pero muy valiosas.

Si estas dudando si invertir en lingotes o joyas te vamos a dar argumentos para que te decantes por esta última opción, pero si finalmente eliges invertir en lingotes en Joyerías Alvioro tenemos una gran variedad de lingotes de oro certificados.

En la próxima publicación de nuestro blog te explicaremos por que invertir en joyas, mientras puedes consultar en nuestra web los lingotes de los que disponemos https://joyeriaalvioro.com/categoria-producto/lingotes-y-monedas

En Joyerías Alvioro estamos a tu disposición, no dudes en consultarnos.