Si estas pensando invertir, vamos a explicarte las razones por las que desde Joyerías Alvioro https://joyeriaalvioro.com/ te recomendamos hacerlo en joyas. Las joyas en situación de crisis se venden con facilidad por ejemplo durante la hiperinflación alemana de 1930 fueron utilizadas en sustitución del dinero. Es importante cuando inviertas en joyas asegurarte que se trata de oro de la máxima pureza, es decir, de oro de 24 quilates o 24K.

Por otro lado, otra ventaja de las joyas como inversión es que son fácilmente divisibles, por ejemplo frente a los lingotes de oro, normalmente pueden sacarse varias piezas de una misma joya y ese es un valor añadido, ya que en caso de necesidad también de esta forma podrían hacer las veces de moneda de cambio.

Además, una joya con su certificado de origen que verifique la calidad y peso del oro convierte tu inversión en un valor, además de valioso en un valor seguro. Por si fuera poco, en las joyas, a diferencia de los lingotes, la pureza de los materiales y el peso se pueden identificar con facilidad. Esto nos supone una garantía que aporta tranquilidad al comprador a cerca de las joyas que ha adquirido. Y por descontado las joyas en situaciones de crisis son bienes difícilmente confiscables por los gobiernos.

Por último, las joyas son fácilmente transportables, esta característica las convierte en la inversión perfecta en situaciones difíciles, pues se pueden transportar cuando viajamos con total comodidad y discreción. Hazte la siguiente pregunta, ¿en una situación de emergencia que bienes de valor te podrías llevar?

Invierte en joyas en Joyerías Alvioro https://joyeriaalvioro.com

Estamos a tu disposición, no dudes en consultarnos.