En primer lugar, queremos agradecerte tu interés sobre las novedades de nuestra joyería, el sector y sobre los maravillosos materiales con los que trabajamos. Por eso desde Joyerías Alvioro te deseamos un feliz año 2021, que sin duda será mejor que el que pronto dejaremos atrás.

Te vamos a contar por que es interesante invertir en monedas de oro, las monedas de oro son una forma segura de proteger tus ahorros y diversificar tus inversiones, son un activo refugio, al igual que los lingotes de oro, que en situaciones de crisis siempre incrementan su valor y son un valor seguro si quieres proteger tus ahorros de los vaivenes de la economía.

Para saber si las monedas de oro inversión, también llamadas Bullion, son una inversión rentable deben reunir unas características:

Tiene que figurar en la propia moneda el material del que están hechas, su pureza y peso.

Deben ser oro de ley igual o superior a 900 milésimas.

Deben ser comercializadas por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro que contienen.

Tienen que haber sido acuñadas con posterioridad al año 1800.

Deben ser o haber sido monedas de curso legal en sus países originarios, lo que supone una garantía adicional para los inversores.

Y aunque el diseño es un valor secundario las monedas de oro inversión son bellísimas, de hecho, son objetos de colección. Monedas que se pueden utilizar como fichas de negociación en caso de crisis, son fácilmente divisibles, transportables y como hemos dicho son piezas valiosas y muy hermosas que encontraras en Joyerías Alvioro www.joyeriaalvioro.com