El oro ha quintuplicado su valor de los 10€ por gramo a principios del año 2000 a los algo más de 51€ actuales por gramo y sabemos que el valor del oro seguirá subiendo y te explicamos por qué. Es una inversión rentable y la más segura. Al oro se le llama valor refugio porque siempre está ahí y más especialmente en los momentos de crisis. Los Gobiernos lo consideran la base de sus economías.

En Joyerías Alvioro contamos con una importante variedad de lingotes certificados y garantizados, así como con monedas, siempre de oro macizo. Piezas con las que tu inversión está asegurada.

Para el oro no existe la incertidumbre, por eso se trata del valor más seguro ya que las economías mundiales se sustentan en oro. Y por eso mismo su valor está garantizado frente a las fluctuaciones económicas. En la actualidad solo circulan en el mundo un total de 166 mil toneladas de oro, se trata de un mineral muy valioso con múltiples aplicaciones y finito, de ahí su gran valor.

En Joyerías Alvioro somos profesionales del oro trabajamos con este mineral precioso desde hace más de cuarenta años, por eso te damos todas las garantías y cuidados. Si Compras o vendes oro, nosotros estaremos encantados de atenderte en nuestras joyerías de Goya o Atocha, en nuestra web o telefónicamente. Consúltanos.